Automóvil cae en un profundo barranco en Tancoco

¡Comparte esta nota!

Tancoco, Ver.- Al fondo de un barranco fue a parar un automóvil que se salió de la cinta asfáltica de la carretera federal Tuxpan-Tampico durante la mañana de este lunes, los ocupantes del vehículo resultaron ilesos, estos fueron auxiliados por corporaciones de emergencia sin que fuera necesario canalizarlos a algún hospital.

El accidente se registró alrededor de las 11:00 horas en la carretera federal Tuxpan-Tampico en el tramo comprendido entre Cerro Azul-Naranjos a la altura de la comunidad de Lázaro Cárdenas perteneciente a este municipio.

Sobre este lugar el señor Doroteo «N», de 55 años de edad, quien era acompañado de su hijo Josué «N», de 26 años los cuales tienen su domicilio en el municipio de Citlaltépetl ubicado en la Sierra de Otontepec, estos transitaban a bordo de un automóvil Platina color café, el conductor debido a una aparente falla mecánica provoco que perdiera el control del vehículo, el cual fue a parar al fondo de un profundo barranco.

Personal de Sistema Nacional de Rescate y Emergencia, Comisión Nacional de emergencia y de Protección Civil de Cerro Azul acudieron a prestar el apoyo a los ocupantes del automóvil, los cuales afortunadamente resultaron ilesos, al presentar solo crisis nerviosa sin que fuera necesario canalizarlos a algún hospital de la zona.

Correspondió a los elementos de la guardia nacional división carretera acudir a tomar conocimiento de lo sucedido, pidiendo el apoyo de una grúa para retirar el automóvil el cual fue depositado en el corralón de la ciudad de Naranjos.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!