Automóvil cae en un barranco

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Mujer que conducía una unidad particular resultó gravemente lesionada cuando el vehículo que tripulaba terminó al fondo de un terreno particular y estuvo a punto de llegar hasta un Arroyo, siendo socorrida por paramédicos de Protección Civil.

Los hechos ocurrieron en la colonia 10 de Abril, cuando la fémina circulaba a bordo de su unidad y descendía sobre una pendiente pero una falla mecánica provocó que perdiera el control y terminara cayendo en un barranco de aproximadamente cinco metros de altura.

Vecinos del lugar rápidamente solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia y rescate, ya que la mujer se encontraba al interior del vehículo el cual presenta daños materiales que ascienden a varios miles de pesos, pues en su marcha chocó contra una cerca.

Se trata de un vehículo de la marca Seat, línea Córdoba, rojo modelo 2004, con placas de circulación YHB-32-66 del estado de Veracruz, el cual era conducido por Oliva González García, de 56 años de edad y con domicilio en calle Eduardo Méndez número 102.

Debido al fuerte golpe que recibió la mujer presentaba crisis nerviosa, además de ser una persona diabética, por lo que se le brindo la atención prehospitalaria y fue trasladada al área de urgencias del nosocomio de esta ciudad para su atención y valoración médica.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!