Empleada de SSP muere prensada al caer de puente

¡Comparte esta nota!

Huauchinango, Puebla. – Joven mujer empleada del Hospital General de Huauchinango, pierde la vida al caer de 70 metros de altura, del puente Totolapa, en la carretera federal México-Tuxpan, cerca de la comunidad de Venta Grande, perteneciente al municipio de Huauchinango.

Los hechos se registraron la mañana del viernes, cuando un vehículo color rojo, tipo Spark de la marca Chevrolet, cayó prácticamente al precipicio, en un río aparentemente seco, del cual solo se observaron las placas de circulación UAU 6581, al quedar hundido entre las piedras.

En el transcurso del día, se dio a conocer que la occisa tenía por nombre Andrea H. M de 39 años de edad, misma que perdió la vida de manera instantánea, al quedar atrapada entre los fierros retorcidos mientras el vehículo quedó sumergido dentro del río.

Elementos de protección civil municipal, bomberos de Huauchinango, Radio Brigada Nacional de Ayuda, policía municipal, voluntarios y la Guardia Nacional División Carreteras, llevaron a cabo las acciones de rescate.

Hasta el cierre de la edición autoridades, no han dado a conocer las causas que provocaron el accidente, algún indicio que esclarezca lo sucedido.

Automóvil cae de puente Totolapa; no hay sobrevivientes 2
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!