Automóvil BMW termina fuera del camino

¡Comparte esta nota!

PAPANTLA, VER.- Aparatoso accidente se registró la tarde de este miércoles sobre la carretera Papantla-Gutiérrez Zamora a la altura de la comunidad Venustiano Carranza, donde un vehículo terminó fuera de la carpeta asfáltica, el conductor y su acompañante resultaron ilesos.

Los hechos se registraron al mediodía de este miércoles sobre la citada vía de comunicación, cuando una posible falla mecánica provocó que el conductor de un vehículo de lujo perdiera el control y terminara fuera del camino, lo que no les permitió poder llegar a su lugar de destino.

Se trata de un vehículo de la marca BMW, de color gris Oxford, con placas de circulación XYY-825-A del estado de Veracruz, la cual era conducida por un masculino que viajaba acompañado de su esposa, tenían como destino la comunidad de Emilio Carranza, perteneciente al municipio de Vega de Alatorre.

El conductor señaló que sufrió una falla mecánica y esto provocó que perdiera el control y terminara saliéndose del camino, por fortuna logró salir por su propio pie, tanto él como su esposa resultaron ilesos a pesar del aparatoso accidente, la unidad quedó al fondo de un barranco de unos tres metros de altura.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos, realizando labores de abanderamiento para evitar que se registrara un nuevo accidente, debido a que se trata de una vía muy transitada, solicitando el apoyo de una grúa para retirar la unidad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!