Autobuses provocan daños a automóviles

Tuxpan, Ver.- Par de operadores de autobuses provocaron dos aparatosos choques en avenidas de la colonia La Rivera, de esta ciudad; por fortuna no hubo víctimas que lamentar pero los daños materiales son cuantiosos.

Reportes de las autoridades revelan que el par de accidentes se registraron sobre la avenida Virgilio Uribe, pero uno en el cruce con la avenida Cuauhtémoc, y el otro con el bulevar Independencia, afectando la circulación por varios minutos.

Informes refieren que el primer percance ocurrió entre un autobús de pasajeros de la empresa Hola, con número económico 03, matrícula 768HR8 del Servicio Público Federal, guiado por Juventino Castro Ramírez, quien habría realizado un corte de circulación y se impactó con un automóvil Chevrolet Malibú, color negro, con placas de circulación YKV5960 del Estado, manejado por Jesús Orellán Castán.

Posterior a este, un autobús de la línea ATCT, con número económico 123, con placas de circulación A21466X del Estado, conducido por José Luis Cruz Hernández, de 53 años, quien de acuerdo con los informes chocó por alcance con el taxi número económico 1226, matrícula A607XEK del Estado, manejado por Jesús Vargas Santos, de 36 años, vecino de la congregación de la Mata de Tampamachoco.

En ambos casos tuvieron que intervenir peritos de la Dirección de Tránsito Municipal quienes tras realizar las diligencias correspondientes aseguraron a los conductores y remitieron las unidades hacia el corralón de la dependencia para que llegaran a un acuerdo en cuanto al pago de daños corresponda.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!