Autobuses Futura, hornos para viajar

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Usuarios de autobuses foráneos reportan desperfectos frecuentes en camiones de esta línea, particularmente en corridas de Futura, Frontera y Oriente, con salida desde Poza Rica a distintos destinos del norte del país.

La mayor queja es por fallas en el servicio de aire acondicionado, ante lo cual han tenido que viajar con calor insoportable, toda vez que se trata de unidades con ventanales panorámicos herméticos, es decir, imposibles de abrir para ventilación.

En algunas ocasiones, detallan, tras abordar en la central camionera de Estrella Blanca y esperar alrededor de 15 minutos en el interior, el operador ha decidido cancelar la salida porque el clima no enfría, con la indicación de abordar otro autobús de la misma línea.

Sin embargo, lo anterior genera atrasos de hasta una hora, ya que los pasajeros tienen que regresar a hacer fila en la taquilla para que se les asigne un nuevo boleto y esperar la siguiente salida o, en su caso, solicitar la cancelación.

Otro problema, añaden los quejosos, es que muchas de las veces los sanitarios de abordo no sirven, al grado que, en una corrida a Ciudad Acuña, el acompañante del chofer tuvo que pasar a los sanitarios en una gasolinera en Tihuatlán, mientras que los pasajeros comenzaron a protestar pues, para variar, el aire acondicionado no enfriaba.

Cabe mencionar que las quejas se han hecho más frecuentes a raíz de la difusión del caso de una mascota que presuntamente murió asfixiada, pues el compartimento bajo del camión Futura en el que viajaba hacia Ciudad de México no tenía ingreso de aire.

La Opinión buscó una entrevista con el gerente de la Central Camionera para conocer su postura y las medidas que se podrían tomar para atender las quejas, pero la respuesta es que no estaba disponible.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!