¡Autobuses de la muerte!

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Eliezer Cruz, comerciante con 21 años al frente de su negocio de mariscos La Bardita, la noche del cinco de Julio del presente año, perdió todo su patrimonio, cuando el autobús número económico 411 conducido presuntamente en estado de ebriedad y exceso de velocidad, destrozó en forma brutal, el remolque donde guardaba todos sus implementos que ahora se niegan a pagar.

Aunque los daños son estimados en más de cien mil pesos, el comerciante acreditó con facturas la mayoría de sus daños; cristalería, sillas, muebles, estufas, refrigeradores y gran cantidad de producto quedaron destrozados y convertidos en añicos, provocando la pérdida irreparable del negocio en unos cuantos minutos por el cafre del volante, quien logro darse a la fuga con todo y autobús, que fue localizado abandonado en la salida de la ciudad, rumbo a Papantla.

En aquel tiempo, elementos de Policía Estatal trasladaron el pesado camión a un corralón donde quedo depositado a disposición de la Fiscalía General del Estado, por cuanto hace al delito de daños y paso un largo mes, para que representantes de la empresa Transportes Papantla, se presentaran a la Fiscalía para  conocer el estado legal de su vehículo, que sobra decir no cuenta con seguro contra accidentes, como marca la Ley, es decir esta empresa pone en riesgo a sus pasajeros y en caso de accidentes, se niega a pagar los daños, o gastos médicos, porque no cumple con la Ley.

Esta “empresa de la muerte” se negó a pagar los daños acreditados por peritos de la FGE, argumentado que se les hace mucha la cantidad expuesta por los peritos criminalistas.  Por ello, se consignó el caso a una fiscalía investigadora donde tratan de ganar tiempo, porque de acuerdo a la ley, están obligados a pagar los cuantiosos daños provocados por su ebrio chofer.

Por Jorge Gómez Moreno

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107