Autobús turístico destrozó vivienda en Zozocolco

Compartir en:

Zozocolco de Hidalgo, Ver.- Una casa destrozada fue el saldo de un accidente, donde un autobús turístico se estampó contra la vivienda en la localidad de Zozocolco de Guerrero.

Los hechos fueron la noche de ayer sobre la calle Miguel Hidalgo, donde supuestamente llegó el camión turístico marca OISA, de color Blanco con Verde, con número económico 17, con placas de circulación 34RB8S, propiedad de Transportación Foránea de la Sierra Sonorense S.A. de C.V.el cual según el conductor lo dejó parado sobre una pendiente, con el motor encendido, después se bajó para buscar a unas personas y fue entonces que el camión se estampó contra una casa, propiedad del señor David Gómez Hernández.

Por suerte no hubo personas heridas pues don David se encontraba durmiendo a un costado de donde fue el impacto, sin embargo, la casa de block quedó destrozada.

Se logró saber que el camión llegó para llevarse a los Jornaleros de esa localidad que iban a trabajar en la pisca de algodón en el estado de Sonora, pero por el accidente estos ya no partieron.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de Zozocolco de Hidalgo, quienes a su vez dieron parte a la autoridad de tránsito del estado de la delegación número 75 de Espinal con sede en Coyutla, quienes, al llegar al lugar del accidente, el conductor del autobús no estaba, según curiosos comentaron que fueron los frenos los que fallaron, que eso dijo el operador antes de ser llevado con un médico pues según se asunto por la magnitud de accidente.

Ante esto las autoridades de tránsito solicitaron la intervención de una grúa para remolcar el camión hasta el corralón oficial, mientras que el señor David, dijo que denunciara el hecho para que le paguen los daños causados a su casa pues quedó como perdía total.

Compartir en:
error: Content is protected !!