Autobús contra taxi deja daños materiales

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Daños materiales por miles de pesos fue el saldo que dejó un percance automovilístico registrado la tarde de este miércoles, entre un autobús y un vehículo de alquiler, personal de tránsito y seguridad vial tomó conocimiento de los hechos.

Los hechos se registraron sobre la avenida Venustiano Carranza esquina con Cristóbal Colón, por donde circulaba una unidad de alquiler donde viajaban algunos pasajeros, los cuales se llevaron el susto de sus vidas al ser impactados por la pesada unidad.

Se trata de un vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru, de colores oficiales, con placas de circulación A-253-XEA del estado de Veracruz, marcada con el número económico 724 del municipio de Papantla, la cual fue impactada en el costado izquierdo de la parte trasera.

La unidad responsable es un autobús de la marca Dina de color blanco, de la empresa Eje del Golfo, con placas de circulación 927-651-W marcado con el número económico 2, cuyo conductor no alcanzó a hacer alto e impacto por alcance al taxi.

Personal de tránsito y seguridad vial acudió a tomar conocimiento de los hechos, verificando que ninguna persona resultara lesionada tras el percance automovilístico, acordando entre ambos conductores el pago de los daños, lo que permitió que el autobús llegara a su destino.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!