Autobús con pasajeros cae en hundimiento en Veracruz

Alrededor de las 06:00 horas de este viernes, un autobús que transportaba al menos 20 pasajeros cayó dentro de un socavón producido por las lluvias registradas en el Puerto de Veracruz. El camión del servicio urbano transitaba por la calle Paseo Colorado, en el fraccionamiento Oasis. No se reportan lesionados.

Momentos de pánico vivieron los pasajeros y el conductor de la unidad que circulaba en la ruta Norte – Sur, cuando de pronto el suelo bajo el camión comenzó a hundirse, quedando atrapados dentro del enorme hoyanco.

La ayuda de los vecinos permitió sacar sanos y salvos a los pasajeros y al operador, cuando el autobús no terminaba de caer; sin embargo, debido al peso de éste y al reblandecimiento de la tierra, el camión cayó sobre su costado izquierdo dentro de un cráter de más de 30 metros de largo y cerca de cinco metros de profundidad.

El lodo y demás escombros fueros arrastrados por la corriente pendiente abajo, inundando las calles del sector habitacional contiguo. El área se encuentra acordonada en estos momentos.

Comments

comments