Autobús choca contra trailer

Naranjos, Ver.- Fuerte choque entre un autobús y un tráiler que se registró en la mañana de este domingo sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico dejó como saldo elevados daños materiales, varios ocupantes de la unidad de transporte público fueron auxiliados en el lugar del accidente por personal de Comando de emergencia sin que fuera necesario canalizarlos a algún hospital.

El accidente se registró alrededor de las 08:30 horas a la altura del kilómetro 77 de la carretera federal Tuxpan-Tampico en el tramo comprendido entre Cerro Azul-Naranjos-
Las unidades involucradas es un tráiler color blanco con franjas amarillas, modelo 2016, con placas de circulación 81-AC-7A del estado de México, con razón social empresa transportes gasa C48380, era conducido por Cristian Gerardo Alfaro Araiza, de 30 años de edad y con domicilio en la calle Barcelona, número 873 del Fraccionamiento Anzures, de Juárez Nuevo León, quién se trasladaba de la ciudad de México a Reynosa, Tamaulipas.

El otro vehículo era un ómnibus de la línea oriente, con matrícula 562-HT-6, tripulado por Eduardo Rodríguez Moreno, de 31 años con residencia en la calle francisco I. Madero, de la colonia Vista Hermosa de Ciudad Valles San Luis Potosi en el que viajaban 25 pasajeros.
Presuntamente el autobús se impactó por alcance con el tráiler ocasionando que ambas unidades quedaran afuera de la cinta asfáltica, al lugar arribaron elementos de la policía municipal al mando del comandante Antonio Anastasio Cruz así como de Comando de Emergencias médicas auxiliando a los ocupantes del vehículo de transporte público quienes varios de ellos sufrieron crisis nerviosa sin embargo no fueron trasladados a algún hospital.

Las personas que viajaban como pasajeros fueron transbordadas a otro autobús a la terminal de Naranjos y así continuar con su camino.
Oficiales de la Policía Federal Preventiva División Caminos arribaron al lugar del accidente, solicitando que ambas unidades fueran.

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña