Autobús choca con muro de contención

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Autobús de pasajeros de la empresa Turismo en Ómnibus se impactó en el muro de contención de la autopista México-Tuxpan pero por fortuna no hubo víctimas que lamentar; autoridades tomaron conocimiento y remitieron el vehículo hacia el corralón.

Reportes indican que el accidente ocurrió en el kilómetro 260 de la carretera mencionada a la altura del Distribuidor Vial Manlio Fabio Altamirano, esto en la congregación de Santiago de la Peña, perteneciente a este domicilio.

El vehículo accidentado se trata de un autobús de la empresa Turismo en Ómnibus, con número económico 66, con placas de circulación 49HA6B del Servicio Público Federal de pasaje cuyo conductor en apariencia perdió el control de la unidad por el pavimento mojado y se estrelló contra los bloques del muro de contención.

Es de mencionar que por fortuna no hubo víctimas que lamentar y los pasajeros que viajaban a bordo de la unidad y que procedían de la zona sur del Estado continuaron su viaje en otro autobús de la misma línea hacia el estado de Tamaulipas.

Fueron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras quienes tomaron conocimiento del percance y tras realizar las diligencias correspondientes remitieron en camión hacia el corralón de la empresa grúas Tuxpan para la continuación de los trámites.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!