Autobús atropella a sexagenaria en Madero

Ciudad Madero, Tamps.- Con posible fractura en ambas piernas resultó una infortunada mujer tras ser atropellada por un autobús de ruta en transitada arteria de la ciudad.

Los hechos se registraron en horas de la tarde en la calle Sarabia esquina con Allende en la parte posterior de la Iglesia de Ciudad Madero, en plena zona centro de la ciudad, cuando una mujer identificada como Silvia de 65 años de edad, intentaba cruzar esta arteria.

Sin embargo al hacerlo fue embestida por un autobús de la ruta Águila Madero, guiado a exceso de velocidad y cuyo conductor aseguró no haberla visto debido a la altura de su unidad.

Tras el impacto, la indefensa mujer quedó tendida en el pavimento, presentando graves lesiones y posibles fracturas en ambas piernas, por lo que testigos dieron aviso al número de emergencias 911.

En cuestión de minutos arribaron al lugar los paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Madero, quienes brindaron los primeros auxilios a la fémina y posteriormente la trasladaron a un hospital de la zona en donde quedó internada, mientras que peritos de la Dirección de Tránsito tomaban conocimiento de los hechos.

Comments

comments