Auto termina en el camellón

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Aparatoso choque se registró en la avenida Cuauhtémoc de esta localidad donde uno de los vehículos involucrados tras el impacto terminó en el camellón central por fortuna no hubo víctimas que lamentar

Este accidente se registró en la avenida mencionada a la altura de la calle Benito Juárez, de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, de esta localidad y provocó la movilización de elementos de Tránsito Municipal para el deslinde de responsabilidades.

Fue en este sitio donde una camioneta Nissan Kicks, color gris, con placas de circulación YLT459A del Estado, manejada por Roberto Carlos N., de 39 años, vecino de la colonia Barra Norte, de este puerto se impactó con un automóvil Chevrolet Malibú, color gris, matrícula YHP9851 del Estado, guiado por Alberto F.R., de 71 años, con domicilio en la colonia Adolfo Ruiz Cortines.

De acuerdo con los reportes el conductor de la camioneta salía de la calle Benito Juárez y al no extremar precauciones impactó al automóvil sobre el costado izquierdo, cuyo conductor perdió el control y terminó en el camellón central de la avenida por fortuna no hubo lesionados.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito y Vialidad Municipal quienes tomaron conocimiento del aparatoso percance y tras deslindar responsabilidades remitieron las unidades al corralón para los trámites correspondientes.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!