Auto sufre volcadura

Compartir en:
ÁLAMO, VER.- Seis personas, entre ellos tres niños pequeños, resultaron con lesiones leves la mañana de este sábado, luego de que el automóvil en que viajaban volcó aparatosamente fuera de la carpeta de asfalto, mientras transitaban con dirección hacia Potrero del Llano.
El accidente se registró aproximadamente a las 09:00 horas sobre la carretera federal Álamo-Alazán, a la altura de la entrada a la localidad Otatal, cuando una familia completa viajaba a bordo de un coche Ford, tipo Fiesta, color blanco, con placas YGP-79-62 del estado, al parecer procedente de esta ciudad de Álamo.
Los lesionados fueron dos mujeres: Lucy Yazmín, de 23 años, y Maricela Hernández, de 33. La primera presentó lesión en el cuello con probables esguince, y la segunda igual, aunque con escoriaciones en la cara.
En el percance también resultaron lastimados levemente los menores de nombres: Dyron Onésimo, de año y medio, José Julián, de seis años, y David Onésimo, de cinco años. La unidad era conducida por Julián Hernández Hernández, de 26 años. Todos tienen su domicilio la localidad Venustiano Carranza, perteneciente a este municipio de Álamo Temapache.
error: Content is protected !!