Auto se impacta en una camioneta

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Conductor de un automóvil que conducía distraído en el bulevar Jesús Reyes Heroles, de este puerto, provocó un aparatoso accidente al conducir de forma distraída por fortuna no hubo víctimas que lamentar.

Reportes revelan que los hechos ocurrieron en el bulevar mencionado a la altura de la calle Dr. Zozimo Pérez, de la colonia Centro, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de vialidad.

En el lugar chocaron un automóvil Honda Civic, color gris, matrícula YCP462A del Estado, conducido por Bernardo V.G., de 56 años, vecino del fraccionamiento Jardines de Tuxpan, y una camioneta Nissan Frontier, color rojo, con placas de circulación HT8934E del estado de Hidalgo.

Diligencias realizadas por las autoridades de vialidad establecen que el conductor afectado es Proceso A.D., de 57 años, con domicilio en el municipio de Tihuatlán quien destacó que no pudo evitar el impacto puesto que el automovilista no guardó su distancia de seguridad.

Elementos de vialidad confirmaron que ambas unidades circulaban por el bulevar mencionado en dirección al puente Tenechaco cuando de forma repentina el conductor del auto se impactó por alcance por fortuna no hubo víctimas que lamentar.

Finalmente se pudo conocer que las unidades quedaron con daños materiales y debido a esto fueron remolcadas al corralón de la dependencia para que los participantes llegaran a un acuerdo en cuanto a la reparación de las afectaciones.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!