Auto se estrelló contra un arbol: 2 heridos.

Compartir en:

Tlapacoyan, Ver. – Un volkswagen color blanco con placas TXE-17-72 de Puebla quedo destrozado de la parte frontal tras terminar impactado contra un arbol, luego de que se saliera de la carretera por una supuesta falla mecanica.

Los tripulantes resultaron malheridos al quedar atrapados en el escarabajo, mismo que termino fuera de la cinta asfaltica en el tramo federal Tlapacoyan – Martinez de la Torre a la altura de la comunidad Loma del Jobo. Uno de los heridos es Carmelo Marcelo C. De 40 años y su acompañante Aristo Eulogio G. De 61 años ambos con domicilio en Hueytamalco, Puebla.

Tras lo aparatoso del accidente hubo movilizacion de ambulancias que llegaron al lugar del percance y dieron apoyo pre hospitalario a los lesionados mismos que trasladaron de emergencia al hospital de esta ciudad.

Tambien llego policia municipal y de division caminos, ademas de elementos del cuerpo de bomberos quienes auxiliaron al rescate de los dos lesionados.

Choferes en general no se vieron afectados debido que la circulacion no se vio interrumpida.

La unidad fue puesta en tierra firme con el apoyo de una grua y luego.la trasladaron al corralon oficial.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png
Compartir en:
error: Content is protected !!