Auto se ensarta en camioneta

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Un auto tipo Cruze de la marca Chevrolet que circulaba el lluvioso viernes por la tarde por la calle Arrancarías de la colonia Magisterio de esta ciudad, se atravesó sin precaución la calle Puebla para impactarse contra una camioneta Ford Explorer color gris.

A pesar de saber que había cometido una imprudencia, el conductor del Cruze intentó convencer al perito en accidentes que él no había tenido la culpa en la comisión de los daños materiales.

Sin embargo, la camioneta pudo demostrar que circulaba con preferencia vial debido a que los semáforos estaban apagados, por lo que la preferencia vial es para quien circulaba por la calle Puebla.

Extraoficialmente se supo que los daños podrían llegar a cuarenta mil pesos, en conjunto y sería un peritaje de los agentes viales que defina la responsabilidad del accidente.

De no llegar a un convenio en el pago de los daños materiales el caso, podría ser consignado a la Fiscalía General del Estado por cuanto hace al delito de daños entre particulares.

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!