Auto fantasma mata a motociclista

Compartir en:

Gutiérrez Zamora, Ver.- Trágica muerte encontró un sujeto la madrugada de este martes, esto al ser atropellado por un vehículo, el cual se dio a la fuga tras el suceso.

Los hechos sucedieron alrededor de la 01:30 horas de este martes, en el kilómetro 41+800, unos metros adelante de la comunidad Hermenegildo Galeana, por donde aparentemente el sujeto caminaba.

Autoridades refirieron que durante sus patrullajes lo avistaron deambulando en la carretera, y en menos de una hora un usuario de la carretera dio aviso a elementos de la Policía Federal que una persona se encontraba tirada en la carretera, y al parecer había sido atropellada.

Los elementos de la subestación Costa Esmeralda de la Policía Federal se trasladaron al lugar para corroborar la información, y efectivamente en el kilómetro mencionado, se encontraron con un cuerpo sin vida que yacía bocarriba a la mitad de uno de los carriles.

Al revisar el cuerpo se dieron cuenta que ya no presentaba signos vitales, por lo que procedieron a hacer el acordonamiento necesario y dar parte a las autoridades ministeriales y de servicios periciales.

El cuerpo se encontraba vestido con un pantalón de mezclilla de color azul, una playera a rayas azules con blanco y a unos metros se encontraban sus sandalias azules, tipo crocks.

Alrededor de las 02:30 horas arribaron al lugar los integrantes de servicios periciales.

Cabe señalar que hasta el mediodía de este martes el cuerpo del sujeto de unos 50 años de edad, aproximadamente, seguía sin ser reconocido por alguien en la fiscalía.

error: Content is protected !!