Auto fantasma impacta a motociclista

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Puebla. – Con diversas lesiones y fracturas termino motociclista de Villa Lázaro Cárdenas, tras perder el control de la unidad de dos ruedas, por un automóvil fantasma mientras circulaba sobre la carretera federal México-Tuxpan.

Los hechos sucedieron a la altura del km-166, casi esquina con Ignacio Zaragoza, en la Colonia el Huasteco en Lázaro Cárdenas (La Uno), en el que se suscitó un percance vial en el que un hombre resultó lesionado mientras que el culpable se dio a la fuga.

El hombre dijo llamarse Juan Alvino Santiago de 30 años de edad, vecino del rancho Valle Verde ubicado en Lázaro Cárdenas, mismo que debido al impacto, terminó tirado sobre la carpeta asfáltica.

Al contrario, consiente, elementos de auxilio de la secretaría de seguridad ciudadana solicitaron la presencia de Protección Civil Municipal, quienes lo trasladaron de manera inmediata al Hospital Integral de Venustiano Carranza.

Así mismo, se hizo presente la esposa del lesionado identificándose como Maricela Santiago de 32 años de edad a quien le entregaron la motocicleta RT 180 de color rojo con negro del año 2013 la cuál sufrió daños materiales al estamparse con un vehículo del cual no dieron datos.

Testigos que se encontraban cerca del percance comentaron que el conductor de la motocicleta manejaba a exceso de velocidad y venia rebasando sin tomar alguna precaución debido a que se  encontraba en estado de ebriedad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!