Auto fantasma, a punto de caer a un barranco
Tihuatlán, Ver.- Fuera de la cinta asfáltica y a punto de caer a un barranco fue encontrado un automóvil propiedad de grupo Carso
Este vehículo fue encontrado por paramédicos de Cruz Ámbar, quienes fueron alertados por una llamada al 911 en la que reportaban un accidente con lesionados.
El automóvil de la marca Nissan, tipo March, de color blanco, con los logos de grupo Carso, estaba sobre la carretera federal Pachuca-Tampico, a la altura de la comunidad La Estrella.
Socorristas se percataron que en el interior de la unidad no había personas, por lo que se retiraron del lugar.
Al sitio en mención también arribaron elementos de la Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento del accidente, ordenando que el vehículo fuera llevado a un corralón, siendo remolcado por una grúa particular.
Por: Benjamín Portilla Rodríguez

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

