Auto choca vs taxi

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver. – La lluviosa tarde del domingo, se registró fuerte accidente vial entre el taxi 281 adscrito a esta ciudad y un auto Aveo, color blanco que salió de manera imprudente de la calle Miquetla del fraccionamiento Palmas, justo en el entronque de la avenida del mismo nombre, con saldo de cuantiosos daños materiales.

Debido a la pertinaz lluvia, los conductores de ambos vehículos decidieron esperar dentro de sus vehículos la llegada de ajustadores de las compañías aseguradoras que tienen contratadas y peritos en accidentes de Tránsito del Estado para el inicio de las diligencias correspondientes, para el pago de las reparaciones.

Cabe señalar que los daños podrían ascender a más de veinte mil pesos, ya que el sistema de dirección del Aveo, quedo sumamente averiado, mientras que el frente del taxi, presentó daños en salpicadera derecha, faros y “facia” del lado derecho.

No hubo personas lesionadas, lo que facilitó el inicio de las negociaciones por parte de los ajustadores que se arribaron al sitio.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!