Australia cancela visado de Novak Djokovic

¡Comparte esta nota!

Melbourne, Australia.- El gobierno de Australia canceló por segunda vez el visado del tenista serbio Novak Djokovic y podría ser deportado en breve luego del escándalo por haber viajado sin vacuna contra el COVID-19.

En un escueto comunicado, el ministro de Inmigración australiano Alex Hawke explicó que la decisión de cancelar de nuevo el visado del número uno del tenis a nivel mundial se debe a “motivos de salud y orden público”.

“Hoy he ejercido mi poder bajo la sección 133C(3) de la Ley de Inmigración para cancelar el visado del Sr. Novak Djokovic basado en razones sanitarias y del mantenimiento del orden por ser de interés público”, argumentó.

El serbio tiene unas horas para prepararse junto con sus abogados para una audiencia definitiva que se llevará a cabo el domingo a las 09:00 horas, es decir, a las 16:00, hora de México.

Dicha audiencia será vital para definir si Novak Djokovic, que ha admitido “errores humanos” en su documentación de viaje, se queda en el país para jugar el Grand Slam o dice adiós al Abierto de Australia.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107