Aureoles va la Corte con pruebas de “narcoelección”

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo acudió este lunes a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) a que le reciban pruebas de que en su estado hubo una presunta “narcoelección” que benefició al partido Morena y su candidato Alfredo Ramírez Bedolla.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario michoacano publicó una fotografía en la que refirió su intención de dialogar directamente con Arturo Zaldívar Lelo de Larrea, el presidente de la SCJN, que pertenece al poder encargado de aplicar la justicia en México.

“No me voy a cansar hasta que se reciban las pruebas que tengo en mi poder porque soy consciente de la gravedad de los hechos que ponen en riesgo el futuro de la nació”, mencionó en la publicación donde se le observa de pie y con un banco a un lado.

La semana pasada, Aureoles fue a Palacio Nacional para presentar las supuestas pruebas al presidente Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, éste rechazó recibirlo pues consideró que era un tema competencia de la Fiscalía General de la República y/o del Instituto Nacional Electoral.

“No puedo yo estar recibiendo a personas autoridades para atender cuestiones electorales o acusaciones de tinte político electoral no me corresponde eso hay que cuidar la investidura presidencial que respetar la investidura presidencial”, declaró López Obrador.

Al enterarse de la decisión del jefe del Ejecutivo federal, Silvano Aureoles recordó que fue el mismo presidente quien le había pedido presentar pruebas sobre la supuesta intervención del crimen organizado en las elecciones intermedias del pasado 6 de junio.

“Él pidió pruebas, se las traje y no me quiere recibir. Lo que yo le traigo es información delicada, muestra el nexo de su partido Morena con la delincuencia organizada”, reprochó y expresó que era su obligación recibir a cualquier ciudadano que pida audiencia.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5212

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5212