Aún temen rebrote; mantendrán filtros en comercios

¡Comparte esta nota!

Castillo de Teayo, Ver.- Después del arribo de cientos de paseantes en Semana Santa, el riesgo de un rebrote de covid-19 es latente, por lo que las restricciones en los establecimientos continuarán vigentes por tiempo indefinido señaló el director de Comercio, Eleuterio Martínez Francisco.

Explicó que continuará la vigilancia para que en los establecimientos se siga utilizando de manera obligatoria el cubrebocas, tanto por parte de los encargados de los negocios como de los consumidores que ingresan a hacer compras.

Indicó que hasta ahora no se ha reportado algún reporte de nuevos casos positivos de Covid-19, sin embargo insistió en  que se mantendrán vigentes todas las medidas implementadas por la secretaría de salud federal tras la declaración de la emergencia sanitaria.

Martínez Francisco agregó que los recorridos de supervisión se llevan a cabo con Protección Civil y la dirección de Salud, verificado que los negocios, incluidos los puestos que se instalan cada jueves en el tianguis, se cumplan dichas medidas.

“Vamos a seguir cumpliendo todas las normas apegados a lo que indique el gobierno federal y estatal, para seguir las medidas de prevención para evitar que la pandemia vuelva a cobrar fuerza”, concluyó

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107