Aumento de gasolina golpea a ruleteros

¡Comparte esta nota!

El presidente de la Coalición de Taxistas de Poza Rica, Ricardo Hernández, manifestó que no es oportuno que el Gobierno federal incremente el precio de la gasolina, en estos momentos en que la población se está viendo afectada de manera económica como consecuencia de la pandemia, pues se trata de productos que generan movilidad para la población.

“Nos vuelve a pegar más al bolsillo”, explicó el entrevistado, quien manifestó en el caso de los taxistas, esta adversidad se sumará a las restricciones que se les impusieron como consecuencia de la pandemia, por lo que solo tienen derecho de transportar a tres pasajeros en sus unidades automotoras.

Recordó que en diciembre del 2020 el precio de la gasolina se conseguía en menos de 19 pesos; pero este fin de semana en el municipio de Poza Rica se vendió por encima de los 20 pesos el litro de gasolina magna, un incremento bastante severo, pues en tan solo un mes se incrementó, con repercusiones para la población.

“El precio de los combustibles no los vienen aplicando cada vez más, obviamente los costos de los insumos, como son llantas y refacciones, también, entonces todo eso nos pega, y no sabemos ya para dónde hacernos”, explicó el entrevistado.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!