Aumentó afluencia turística en playas de Cazones

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, Ver. – El buen tiempo con días soleados y calor, las playas están recibiendo a muchos turistas, tal y como esperaban los prestadores de servicios, quienes se ven beneficiados en su economía.

Desde el arranque del periodo vacacional, la presencia de visitantes ha sido muy notoria y en aumento, lo que tiene mantiene a los restauranteros y palaperos con ánimo, toda vez que tenían la esperanza de lograr un repunte para cerrar el año con algunos ingresos.

La playa de La Barra, habría recibido a unas ochenta personas y de igual  manera Playa Azul, en Buena Vista, pero la playa Chaparrales, en la localidad Marco Antonio Muñoz, “está abarrotada”, dijeron autoridades de Protección Civil, lo que es aprovechado por los comerciantes y se espera que este domingo, continúe igual.

Sin embargo, insistieron en que la presencia de palizada y basura en esas zonas turísticas, ha sido el fuerte impacto que ha provocado que muchos turistas hayan decidido buscar otras opciones para cerrar el 2021.

Algunos restauranteros comentaron que se van a preparar para la próxima Semana Santa, que toca a medio mes de abril, ya que las condiciones sanitarias por la pandemia, auguran buena temporada.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!