Aumentarán la vigilancia en bares y en las cantinas para evitar venta irregular

Compartir en:

Tihuatlán, Ver.- Personal de Industria y Comercio señalo que para evitar la venta de bebidas embriagantes fuera de los horarios establecidos se estarán llevando a cabo operativos constantes en todo el municipio, incluida la zona conurbada y las comunidades, todo esto durante la presente temporada decembrina.

De acuerdo con la encargada de dicha área, Ilian García Barandica expreso que, debido a las posadas y festejos, muchos establecimientos amplían sus horarios de venta para poder aprovechan y aumentar sus ventas, situación que se debe de regular, ya que también es la fecha donde los accidentes automovilísticos son más constantes.

Indico que se estará vigilando la hora marcada, que el personal que labora ahí cuente con sus licencias sanitarias, medidas que deben de respetar, sin excepción alguna, por lo que incluso será el personal de la guardia civil quienes estarán al pendiente de esta medida, a la cual se puso en marcha desde el pasado lunes y estará vigente hasta después del 7 de enero.

Las multas y sanciones para las personas que incurran en esta acción van de los veinte a doscientos salarios mínimos, monto que tendrán que pagar los propietarios de dichos establecimientos para que los negocios no sean clausurados y puedan continuar laborando de manera habitual, de lo contrario podrían quedar suspendidos.

En años anteriores dijo que no se han presentado problemas, aunque los recorridos se estarán llevando a cabo de manera aleatoria y sin previo aviso, para que de esta manera no se puedan preparar y si se encuentra cometiendo algún tipo de falta respondan a esta, tal y como lo marca el reglamento de Industria y Comercio.

Finalmente hizo un llamado a los dueños para que se mantengan al margen de la ley y evitan la aplicación de multas y puedan trabajar de manera correcta, sobre todo durante el llamado periodo de Guadalupe-Reyes.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

Compartir en:
error: Content is protected !!