Aumentan robos a casa-habitación

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver.- Habitantes de varias comunidades se organizan para combatir a los amantes de lo ajeno, ya que en los últimos días se han incrementado los robos a casas a plena luz del día.

Los vecinos de las comunidades de El Pacífico, La Noria y Entabladero se encuentran en zozobra por el aumento de los robos a sus viviendas, donde aseguran que los delincuentes ingresan a plena luz del día y no les importa si están o no los dueños.

El jueves en la madrugada robaron un vehículo en El Pacífico, en el día otros delincuentes se metieron a una casa y se llevaron dieron en efectivo y objetos de valor.

El viernes otros individuos quienes cubrían sus rostros con pasamontañas se metieron en el día y con cuchillos en mano a una vivienda en La Noria y bajo amenazas los propietarios entregaron el dinero que tenían.

En Entabladero, al parecer los mismos hampones, ya que también llevaban arma blanca, se introdujeron a otra casa, y por la noche dieron otro golpe a otro establecimiento en el centro de la misma comunidad.

Esto mantiene alerta a los vecinos de estas comunidades, quienes han solicitado a las autoridades mayor vigilancia y entre ellos han comenzado generar un grupo denominado Vecino Vigilante, para mantener más seguras a sus familias y sus propiedades.

Es importante mencionar que la Policía Municipal no se da a basto, ya que carecen de unidades móviles, solo tienen una patrulla, por lo que exhortan a la Secretaría de Seguridad Pública que los apoyen con más recorridos policiales en las mencionadas localidades.

“Estamos preocupados por la seguridad, porque han aumentado los robos y no sabemos cómo andan los delincuentes, podrían herirnos porque traen cuchillos o pistolas, y nos estamos unificando para salvaguardarnos”, señaló un vecino de La Noria.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!