Aumentan los recorridos de las Brigadas de Información

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Con el propósito de reforzar la difusión de las disposiciones sanitarias aprobadas por las autoridades municipales presididas por el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, en un esfuerzo por proteger la salud de la población, ante la pandemia provocada por el virus Sars-Cov-2 (COVID-19), el Gobierno Municipal, extendió los recorridos de las Brigadas de Información, a las colonias periféricas de la ciudad, de tal manera que más unidades económicas, puedan conocerlas y respetarlas.

Este miércoles, el personal del Ayuntamiento acudió a los negocios que se encuentran establecidos en la colonia Nacional, Los Sauces y Fraccionamiento Los Mangos; cabe decir que durante la presente semana de igual manera se han visitado los sectores, Halliburton, Petrolera, Vicente Herrera y Fausto Dávila, así como también Petromex, Revolución, Veracruz y Vergel.

A las unidades económicas se les hace del conocimiento las disposiciones aprobadas, correspondientes a:

1. Comercio en mercados públicos y privados y todas las unidades económicas, tales como: boutiques, zapaterías, estéticas, papelerías, ferreterías, talleres, gimnasios, iglesias, tiendas departamentales, electrodomésticos, muebles, novedades y servicios profesionales, tendrán un horario de cierre a las 19:00 horas.

2. Los establecimientos que venden alimentos preparados, en todas sus modalidades tales como: Restaurantes, Cafeterías, Pastelerías, Fondas, Comedores, Cenadurías, Taquerías, etc., tendrán horario de cierre a las 22:00 horas

3. Los establecimientos con giros de: Supermercados, Abarrotes con venta de insumos para la preparación de alimentos, tendrán un horario de cierre a las 21:00 horas.

4. Tiendas de conveniencia y Mini Súper con servicio de 24:00 horas., podrán atender normalmente al público hasta las 21 horas., Pero, de 21 a 06 horas., podrán atender exclusivamente por ventanilla.

5. Se restringe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus modalidades: botella abierta, botella cerrada o al copeo, en todos los establecimientos del municipio. Esto aplicará de lunes a jueves a partir de las 21 horas. Y el viernes, sábado y domingo, aplicará las 24 horas.

De igual manera se mantiene la restricción para el funcionamiento de salones y jardines de eventos, así como festejos y reuniones en espacios públicos, y quedan suspendidas las actividades en los tianguis para evitar las aglomeraciones.

Con estas acciones no solamente, se realiza la difusión de las disposiciones en el área centro del municipio, sino que también se llevan hacia aquellas colonias de la ciudad, para que todos los comercios y establecimientos las respeten. Los recorridos son realizados por parte de elementos de la Dirección de Desarrollo Económico y Fomento al Empleo.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!