Aumentan fatalidades por daños en el puente Ojite

¡Comparte esta nota!

En esta zona se han presentado el derrapa de motociclistas y la muerte de por lo menos dos de ellos, así como numerosos robos a peatones y automovilistas

Álamo, Ver. – Debido al daño que se ha presentado en los accesos al puente Ojite, el cual se localiza sobre la carretera Álamo-Tuxpan, el porcentaje de accidentes y fatalidades ha ido en aumento en los últimos meses, sobre todo en donde se ven involucrados motociclistas, quienes incluso han llegado a perder la vida.

Autoridades auxiliares de la ruta, señalan que debido al pésimo material que se utilizó durante la construcción del acceso, obra que fue inaugurada por el entonces gobernador del Estado Miguel Ángel Yunez Linares en el 2018, estos presentan un grave deterioro, el cual es muy notable cuando se cruza por esta importante vía de comunicación.

De manera diaria, cientos de automovilistas procedentes de la cabecera municipal, así como de algunas comunidades utilizan esta importante vía de comunicación, sobre todo de quienes desarrollan sus actividades laborales y escolares en el puerto de Tuxpan, así como los habitantes de los poblados cercanos.

Refieren que el daño en la carpeta asfáltica no es único que afecta a quienes transitan por ahí, sino también la falta de luminaria en el puente, lo que causa que el desperfecto no se vea y que sus vehículos se dañen, lo que los hace presa fácil de la delincuencia en esta misma zona, ya que al tenerse son abordados por los ladrones.

Conductores, motociclistas y peatones han sido víctimas de la delincuencia en esta zona, la cual es muy concurrida, así lo aseguraron los agentes municipales de la ruta, quienes destacaron que ya han solicitado el apoyo del gobierno del estado para reparar los desperfectos que se tienen en este lugar.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!