Aumentan deterioro en carretera federal

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – El deterior en el que se encuentra la carretera federal Poza Rica-Tihuatlán va en aumento, esto debido a que los trabajos que supuestamente se efectuaron por parte de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes para reparar los baches ya presentan daños e incluso afectaciones mayores, principalmente en la zona de cabecera a Zapotalillo.

Este problema se puede ver principalmente a la altura de la gasolinera el trébol, tramo que durante los últimos años ha presentado un deterioro constante, lo que genera un riesgo para los automovilistas, debido a que no pueden acceder a los acotamientos que se encuentran a un lado de la vía, porque se han formado enormes huecos.

Es importante destacar que, en este lugar a diferencia de puntos de la carretera, no se han efectuado trabajos en cuanto a la limpieza de cunetas, así como el desazolve de los drenes pluviales y el desmonte de los costados de la vía, por lo que, debido a la cantidad de hoyos, las ponchaduras son muy frecuentes. 

Conductores refieren que es necesario el cambio de la carpeta asfáltica para terminar con este problema, el cual año con año se presenta, debido a que las autoridades solo llevan a cabo el taponamiento de los baches y no la rehabilitación total del camino, por lo que solicitan se apliquen recursos para su reparación.

Finalmente destacaron que las únicas personas que se ven beneficiadas con este problema, son los habitantes de las comunidades aledañas, quienes aprovechan el mal estado de la carretera para solicitar dineros, esto a cambio de tapar los desperfectos con un poco de arena y en ocasiones hasta con cemento.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!