Aumentan deterioro de la carretera federal

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – El deterior en el que se encuentra la carretera federal Poza Rica-Tihuatlán va en aumento, sobre todo porque durante esta temporada de lluvias el constante flujo del agua ha causado que los baches incrementen su tamaño, lo que representa un peligro para los automovilistas que de manera diaria circulan por ahí.

Este problema se puede ver principalmente a la altura de la gasolinera el trébol, tramo en el cual durante las lluvias el flujo de agua inunda por completo la carretera, por lo que se corre el riesgo de que esta sufra aún más deterioros sino se llevan a cabo los trabajos pertinentes para su mantenimiento.

Es importante destacar que en este lugar a diferencia de otros puntos de la vía no se han efectuado trabajos en cuanto a la limpieza de cunetas, así como el desazolve de los drenes pluviales, lo que ha causado que esta problemática incremente y aunque hace un par de día la Secretaria de Comunicaciones y Transportes realizo el taponamiento de baches, estos trabajos no son suficientes.

Usuarios refieren que es necesario el cambio de la carpeta asfáltica para terminar con este problema, el cual año con año se presenta, debido a que las autoridades solo llevan a cabo el taponamiento de los baches y no la rehabilitación total del camino, por lo que solicitan se apliquen recursos para su reparación.

Finalmente destacaron que las únicas personas que se ven beneficiadas con este problema, son los habitantes de las comunidades aledañas, quienes aprovechan el mal estado de la carretera para solicitar dineros, esto a cambio de tapar los desperfectos con un poco de arena y en ocasiones hasta con cemento.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107