Aumentan decesos por COVID-19

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- A pesar de que el municipio de Papantla permanece en color verde en el semáforo epidemiológico, los decesos por covid-19 van en aumento, siendo los últimos días cuando se han disparado los contagios entre los habitantes del pueblo mágico.

Alberto Uriel García Araujo, director de panteones, informó que se han registrado decesos por covid-19, lo que ha alarmado al personal que labora en el panteón de la Santísima Trinidad y Pujaxni, quienes han redoblado las medidas sanitarias para protegerse del mortal virus.

Exhortó a la población a respetar las medidas sanitarias cuando acudan al cementerio a acompañar a su último descanso a sus seres queridos, por lo que deberán usar cubrebocas y aplicarse gel antibacterial, además de respetar la sana distancia.

García Araujo, dijo que se han presentado hasta nueve decesos en un día, señalando que no todos son por covid-19, mientras que algunas familias que no cuentan con espacios se les ha otorgado de manera gratuita para poder dar cristiana sepultura a sus difuntos.

De esta manera se brinda el apoyo a las familias para que no realicen un gasto que perjudique su economía, el único requisito es que le den mantenimiento y lo mantengan en perfectas condiciones, mientras que en los siguientes días se anunciará la fecha de inicio para la venta de lotes en el panteón Pujaxni.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107