Aumentan accidentes en curva de La Muerte

Compartir en:

Tancoco, Ver.- La falta de señalización y la alta velocidad a la que circulan los conductores son las principales causas que provocan las volcaduras que se han registrado en una curva que se ubica en la carretera federal Tuxpan-Tampico a la altura de la localidad de la Mora.

De dos a tres accidentes se han suscitado en esta curva peligrosa la cual se ubica en la carretera federal Tuxpan-Tampico entre las comunidades de la Mora y Lázaro Cárdenas perteneciente a este municipio.

El último accidente que se suscitó en esta área, fue el jueves por la mañana, en donde un camión que transportaba ejote se fue al fondo del barranco, dejando como saldo a una persona lesionada y elevados daños materiales, luego de que el conductor perdiera el control al transitar a velocidad inmoderada y le gana el peso de la carga.

En la parte profunda del barranco existen varias viviendas en donde viven familias, las cuales argumentan tener el temor, ya que a pesar de que el tiempo que llevan habitante en esta zona, hasta el momento ningún vehículo a alcanzado a llegar hasta sus construcciones, pero si temen a que puedan ser aplastados.

Alejandra Hernández quien ha sido testigo de varios accidentes comento, que esta curva es muy peligrosa por lo que es importante que la Secretaria de comunicaciones y transportes busque alguna solución para que los conductores moderen su velocidad, transiten con la debida precaución y sobre todo con ello se puedan prevenir más volcaduras.

error: Content is protected !!