Aumenta incidencia de robos

Papantla, Ver.- Se quejan vecinos de diferentes sectores de la ciudad, que en los últimos días se han registrado gran cantidad de robos a casa-habitación, por lo que demandan mayor seguridad de parte de la Policía Municipal.

Uno de los sectores más vulnerables es la ampliación Emiliano Zapata, donde los residentes han utilizado las redes sociales para dar a conocer este problema que los flagela desde hace algún tiempo.

Comentan que casi a diario, una vivienda o negocio es saqueado por los delincuentes, quienes operan de manera impune. Cuando los efectivos policiacos llegan al lugar de los hechos, solo se limitan a recoger datos y se retiran, mientras que los agentes ministeriales siempre brillan por su ausencia.

Las quejas de los habitantes de ese amplio sector están a la orden del día, quienes demandan aparte del apoyo de la policía Municipal, que la policía Estatal realice unas rondas también por las noches para inhibir a los delincuentes.

Mientras tanto, los pocos afectados que acuden a interponer su denuncia ante la fiscalía Regional, se quejan porque nunca investigan los ilícitos y, mucho menos, recuperan sus objetos robados.

Comments

comments