Aumenta el robo de vehículos en Poza Rica

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Tres robos de vehículos se registraron desde el pasado viernes en la ciudad, demostrando que ni el coronavirus ni el huracán Grace frenaron las actividades delictivas de una bien organizada banda de roba-carros en la petrolera ciudad.

El primer caso se registró el pasado 20 del presente mes, cuando alrededor de las 15:00 horas Juana «N», propietaria y conductora de una camioneta marca Dodge, tipo Caravan, modelo 1996, llegó a la calle Emiliano Zapata de la colonia Tajín en pleno centro de la ciudad para realizar algunas compras, dejando estacionado su vehículo.

Cuando regresó con el “mandado” ya no encontró su camioneta, buscándola por los alrededores hasta que se convenció que se la habían robado y regresó en taxi a su casa.

Otro caso le sucedió a Sidney de Jesús «N», propietario de un auto Nissan Sentra de modelo reciente, quien fue llevado por su chofer a la Plaza Comercial Gran Patio para realizar compras. Al llegar al sitio dejaron el vehículo en el estacionamiento de Walmart e ingresaron a la tienda donde permanecieron por treinta minutos, mismos que bastaron para que los delincuentes hurtaran el coche, que a pesar de haber sido buscado por todo el lugar no fue localizado.

Por último, el trabajador petrolero Miguel Ángel «N» dejó estacionado su auto Chevrolet Cruze 2011 de color gris oscuro debajo del Distribuidor Vial, justo frente al departamento de Contra Incendio de PEMEX, como acostumbraba hacer todos los días, pero al salir de su jornada de trabajo al filo de las cuatro de la tarde ya no lo encontró pues había sido robado.

Por Jorge Gómez Moreno

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107