Aumenta el índice de accidentes viales

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Por factores como velocidad excesiva e imprudencia, durante el último mes han aumentado los accidentes viales protagonizados por conductores de motocicleta, muchos de los cuales no portan ni documentos ni protección para su integridad física, reveló la oficina de Tránsito.

En contraste, dijo el director de la dependencia, Israel Hernández Luna, durante el pasado mes de julio, en comparación con el mes de junio, el índice de percances ocasionados por automóviles y otras unidades, disminuyó en alrededor del 40 por ciento.

Por otro lado, luego de recomendar a motociclistas y automovilistas conducir con responsabilidad para prevenir accidentes e infracciones, el funcionario local informó que, en la recta final del período vacacional de verano, la dependencia a su cargo intensifica diversas acciones para informar y orientar al turismo que continúa llegando a la ciudad y a las playas tuxpeñas.

Apuntó que el arribo de visitantes se observa principalmente durante los fines de semana en la zona de playas, donde sus elementos viales distribuyen trípticos y brindan recomendaciones para que tengan una buena estancia en el puerto y un feliz retorno a sus lugares de origen.

Indicó que la mejor manera de prevenir infracciones es respetando la señaléticas y el reglamento en general.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107