Aumenta demanda de canje de placas

¡Comparte esta nota!

Personal de la Oficina de Hacienda del Estado visitó la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) así como la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (CANACINTRA), con el fin de dar a conocer todo lo relacionado con el canje de placas.

En este sentido el contador Carlos Alvarado Cabrera, jefe de la oficina de hacienda de Poza Rica, indicó que lo anterior es con la finalidad promocionar el canje de placas 2022, SÍ Conviene, en este se da a concoer las condonaciones y beneficios que tienen.

Asimismo dijo que se ponen a las órdenes de quienes pertenecen a estas cámaras, en este caso a las personas físicas y morales que tienen inscritas sus unidades en el estado de Veracruz, “les dimos asesorías sobre los trámites principales que aquí se realizan.

En este orden de ideas reiteró el llamado a la población en general para que tomen cartas en el asunto y atiendan el llamado desde la oficina de hacienda, por eso deben de acudir a las instalaciones con la finalidad de ponerse al corriente.

Alvarado Cabrera aseguró que los trámites más frecuentes son el cambio de placas, así como de propietario y aproximadamente son unas 100 personas las que se atienden al día con este servicio, además de otros que se prestan.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!