Aumenta de 27 a 28 casos confirmados de COVID-19

Compartir en:

Xalapa, Ver.- Con un nuevo caso detectado en el municipio de Veracruz, suman 28 los pacientes con positivo de coronavirus 2019.

De esta manera, la distribución de los casos es la siguiente: 3 en Poza Rica, 2 en Xalapa, 13 en Boca del Río, 6 en Veracruz, además de un caso en Coatzacoalcos, Ixtaczoquitlán, Fortín.

Se incluye un caso en Tlacotalpan, reportado como fallecido.

Siguen 302 en investigación: 125 en Veracruz, 48 en Xalapa, 16 en Poza Rica, 15 en Boca del Río, 13 en Medellín de Bravo, 10 en Córdoba, 8 en Orizaba, 7 en Coatzacoalcos, 5 en Alvarado, 4 en Emiliano Zapata, 4 en La Antigua, 3 en Banderilla y 3 en Coatepec.

Además, se investigan dos casos en cada uno de los municipios de Tuxpan, Papantla, Las Vigas, Xico, Ixhuatlán del Café, Río Blanco, Actopan, Úrsulo Galván, Soledad de Doblado, Lerdo de Tejada, Ignacio de la Llave,  Cosamaloapan y San Andrés Tuxtla.

Se investiga un caso además en Tihuatlán, Martínez de la Torre, San Rafael, Perote, Jilotepec, Tlaltetela, Paso de Ovejas, Jamapa, Cotaxtla, Mariano Escobedo, Tres Valles, Ixmatlahuacan, Jáltipan, Cosoleacaque y Minatitlán.

La Secretaría de Salud además indicó que se investiga un fallecimiento de un varón trasladado al Centro de Alta Especialidad (CAE) “Rafael Lucio”.

El paciente, aunque manifestó síntomas sospechosos de COVID-19, murió de un paro respiratorio.

Por ello, post mortem se realizó la prueba de Coronavirus, mismas que sus resultados se sabrá este jueves.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!