Aumenta afluencia de visitantes

¡Comparte esta nota!

Por Rodrigo Antonio De La Cruz

Chicontepec, Ver.- Se registra intenso calor en los municipios de la región y muchas personas disfrutan de la Semana Santa en los ríos, pero es importante que acaten las medidas de prevención emitidas por las autoridades.

De acuerdo al reporte de las autoridades de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil Municipal y Tránsito del Estado, durante esta Semana Santa aumentó la afluencia de visitantes a los municipios de Chicontepec, Benito Juárez, Zontecomatlán, Ixhuatlán de Madero y otros de la región, pero es importante que tomen medidas de prevención al circular por las carreteras.

Al respecto, Martín Antonio Osorio, regidor encargado de la comisión de seguridad pública municipal, manifestó que es importante que los conductores tomen medidas de prevención al circular por las carreteras que comunican al municipio de Chicontepec y la región Huasteca para evitar percances.

“Bienvenidos a los visitantes, pero es necesario que tomen sus precauciones al acudir a los ríos de esta región durante esta Semana Santa”, expresó el regidor Antonio Osorio.

Por otro lado, Seguridad Pública Municipal indicó que realizan recorridos de vigilancia en los ríos que se ubican en las inmediaciones de las comunidades de Ahuateno, La Puerta, Terrerillos y Pastoría de este municipio.

Las autoridades informaron que varias personas de este municipio y la región disfrutan del periodo vacacional en el río situado cerca de Terrerillos y de esta manera mitigan el impacto del intenso calor.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!