Audio exhibe que Alfredo Adame se quieren “chingar” 25 mdp de la campaña

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El actor Alfredo Adame, candidato a diputado federal por Redes Sociales Progresistas (RSP), tiene planeado “chingarse” 25 de los 40 millones de pesos que le entregarán para la campaña electoral, así lo revela un audio filtrado en internet.

“De esos 40 millones nos chingamos 25, son los negocios”, se escucha decir al polémico actor que competirá por una curul, correspondiente al distrito 14 de la Ciudad de México con cabecera en Tlalpan, parte de los cargos que se elegirán el próximo 6 de junio.

En el clip no se identifica a la persona con la que Alfredo Adame está hablando y a la que el actor le asegura que ya habló con los dueños del partido: el presidente Andrés Manuel López Obrador, el canciller Marcelo Ebrard y la ex lideresa magisterial Elba Esther Gordillo.

“Te voy a decir cuál es el pedo: los dueños de este partido son Andrés Manuel López Obrador, Marcelo Ebrard y Elba Esther. Marcelo Ebrard es el próximo presidente. ¿Por qué crees que me fui yo con ellos? Marcelo Ebrard es el que va, ya me contaron toda la historia de cómo está el pedo por dentro”, asegura.

Entonces puntualiza que requiere “caballos de batalla” y ganadores porque considera que el oficialismo no llegará a la mayoría en la Cámara de Diputados y “necesitan agarrar de todo el rollo” y de Redes Sociales Progresistas se tomarían los 11 diputados que hagan falta para la mayoría.

“Yo ya me senté con Elba Esther, cabrón. Ya me senté con Maricruz Montelongo, la hija, y con Fernando González, con todo el rollo, y con Pedro Pablo de Antuñano. El pedo va. La orden es ‘no le tires pedo a Claudia Sheinbaum’, por ejemplo, en Tlalpan. ‘No le tires pedo a López Obrador.’”, añadió.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!