Audaz y rápido atraco a un mecánico

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Un audaz ladronzuelo aprovechó la distracción de un mecánico y con habilidad de experto le robó un gato hidráulico que estaba utilizando para realizar un trabajo a un vehículo, la mañana de este sábado.

Los hechos ocurrieron en la céntrica calle Salvador Díaz Mirón alrededor de las 10:00 horas, mientras el trabajador tenía su herramienta ocupada bajo la unidad en reparación, lo que no fue impedimento para que el hampón la desmontara y se marchara con ella a bordo de una bicicleta, trascendió.

Vecinos que observaron la acción delictiva informaron al agraviado que el autor del atraco había sido un jovenzuelo de aproximadamente 20 años de edad, de complexión alta y delgada, quién vestía pantalón de mezclilla azul.

Señalaron que luego de su cometido, el malhechor huyó rápidamente con su botín en una bicicleta pequeña, tipo rodada 20, con dirección a la cercana calle Chapultepec.

Tras los hechos, el agraviado, a través de medios digitales, solicitó la ayuda ciudadana para dar con el artefacto y proporcionó su número telefónico para cualquier información, lo cual pronto le dio resultados positivos.

Horas después, el afectado reportó que gracias a una denuncia anónima pudo ubicar al raterillo, quien habría escapado al darse cuenta que fue localizado, y con ello recuperada su herramienta de trabajo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!