Atroz accidente sobre la carretera Tuxpan – Poza Rica

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Cincos personas heridas, dos de ellas de gravedad y un automóvil completamente destrozado fue el saldo que dejó un accidente registrado en la autopista Tuxpan Poza Rica, cuerpos de seguridad y de emergencia fueron movilizados.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, los hechos, se registraron la noche del sábado en el kilómetro 255 de la autopista mencionada justo a la altura del distribuidor vial del Recinto Portuario, de esta localidad.

Trascendió que en este sitio cinco personas que viajaban en un automóvil Faw F1HL, color gris, con placas de circulación 551HXB del Distrito Federal, quedaron lesionados luego de que el neumático trasero del lado derecho reventara y provocara que su conductor perdiera el control y terminara estrellado en un árbol y en la malla perimetral de un rancho.

Es de mencionar que un adulto y dos menores que viajaban en el asiento trasero quedaron lastimados y fueron trasladados de manera inmediata a las instalaciones del Hospital Civil donde son reportados como estables.

Sin embargo el conductor y una mujer que viajaban en los asientos delanteros quedaron prensados entre los hierros retorcidos por lo que fue necesario que rescatistas utilizarán equipo hidráulico para poder extraer a los pacientes y poder trasladarlos al Hospital donde su estado de salud es grave.

Los restos de la unidad quedaron a disposición de la Policía Federal pero tuvieron que ser remolcados al corralón de Grúas Tuxpan para el deslinde de responsabilidades, es de mencionar que el vehículo y el conductor quedaron a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, es de mencionar que hasta el cierre de esta edición se encontraban en calidad de desconocidos.

error: Content is protected !!