Atropelló a invitados en plena fiesta en Tuxpan

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Cinco personas que se encontraban en una fiesta resultaron lesionadas al ser atropelladas por el conductor de una camioneta; los hechos se dieron en la comunidad de Baltazar, perteneciente a Tuxpan.

Del accidente se informó que el conductor de una camioneta Explorer encendió la mancha de su unidad y se abalanzó hacia un terreno donde se llevaba a cabo una fiesta, arrollando a cinco personas.

El reporte de las autoridades de emergencia detallaba que durante dicho convivio un joven que se encontraba en estado de ebriedad encendió la camioneta en la que viajaba perdiendo el control, por lo que impactó a un grupo de personas que estaban en el evento.

La camioneta era una Ford Explorer, color verde, con placas de circulación YHP9765 del Estado y que es propiedad de Ricardo Esteban Ovando, de acuerdo al conductor que tiene su domicilio en Sabanilla, conforme a los datos de la tarjeta de circulación.

En el lugar la unidad fue abandonada por su operador, quien al percatarse del daño descendió del vehículo y logró darse a la fuga sin que nadie lo detuviera, dejando a las víctimas a su suerte tras el fuerte impacto.

Los lesionados fueron identificados como Luis Roberto Salas Cruz de 41 años de edad, Sandra Patricia Gallegos de 26 años de edad y Diana Flores Ramírez de 33 años; todos ellos con domicilio ubicado en la localidad Baltazar.
Se dijo que dos personas más también fueron lesionadas, pero sus familiares las sacaron del lugar y los llevaron en automóviles particulares a un nosocomio, por lo que no se supo sus generales.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al Hospital Civil a dos de los lesionados, mientras que Diana Flores fue llevada en el taxi número económico 394 y placas de circulación A-637-XDE al nosocomio.

El reporte médico indicaba que Roberto Luis Roberto Salas Cruz y Diana Flores Ramírez presentaban fuerte dolor, por lo que requirieron atención médica y su estado de salud es grave, pero estable.

La unidad fue retenida por los peritos viales y puesta a disposición de la Fiscalía para que se deslinden responsabilidades y se investigue en torno al conductor. Dos lesionados más fueron llevados a los servicios médicos en autos particulares, sin que se aportaran sus generales.

error: Content is protected !!