¡Atropellan y matan a abuelito!

¡Comparte esta nota!

OZULUAMA, VER.- Atropellado a orillas de la carretera federal Tuxpan-Tampico, un residente de la localidad Zavales falleció finalmente por lo que ahora sus familiares, amigos y conocidos exigen justicia, pues aseguran que el conductor homicida está siendo protegido por las autoridades debido a que es familiar directo del alcalde Agustín Ramos Hernández.

El fatal accidente ocurrió el martes pasado por la mañana a la altura del sitio conocido como La Manzana, presuntamente cuando la víctima mortal, Santiago Mendoza Casanova, esperaba autobús para dirigirse a la ciudad de Naranjos para recoger los recibos de la luz del ejido Los Zavales, donde él vivía.

El miércoles, familiares suyos dieron a conocer que el infortunado hombre de la tercera edad había fallecido, mientras que en redes sociales supuestos conocidos suyos señalaron que Santiago no había recibido atención médica de inmediato debido a la carencia de recursos económicos y a la falta de apoyo por parte del automovilista culpable.

A través de esas mismas redes sociales, el conductor culpable fue identificado como Salvador Ramos, al parecer hijo de un hermano del presidente municipal Agustín Ramos, quien habría influido para que su pariente no fuera detenido ni enviado a la cárcel.

Según los detractores del alcalde, Chava Ramos conducía a velocidad inmoderada mientras retornaba a Ozuluama proveniente de Tampico, tras una noche de parranda.

En este contexto, los inconformes exigen se investigue el caso hasta las últimas consecuencias y castiguen a quien resulte responsable, para que por lo menos haga la reparación del daño a la familia del difunto.

La situación no ha sido desaprovechada por los opositores de la actual administración municipal de Ozuluama, pues a una semana de que Agustín Ramos rinda su primer informe de labores sus detractores recordaron que en una ocasión uno de sus trabajadores presuntamente mató a un niño, sin que el culpable fuera procesado pues supuestamente el alcalde influyó para que el caso fuera archivado.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!