¡TERROR EN LONDRES!

Londres, Inglaterra.- Esta madrugada en la capital londinense se han presentado varios incidentes, el primero ha sido en un puente, otro se presentó en un restaurante y el último en un mercado.

En el incidente del puente, se informa que una camioneta atropelló a 5 personas, se dice que pueden ser más, entre 15 y 20. Aún no se sabe si el incidente ha sido solo un accidente o algún tipo de atentado terrorista.

Una reportera de la cadena BBC de Londres, fue quien dio detalles del incidente ya que se encontraba en el lugar. Comentó que el vehículo era conducido por un hombre quien iba a una velocidad aproximada de 80 kilómetros por hora. Vía redes sociales y algunos medios manejan que hay al menos tres muertos.

Camioneta Van Inglaterra Londres

 

El incidente del restaurante (zona de Vauxhall), al parecer un hombre entró y apuñaló a varias personas que se encontraban dentro del mismo.

En incidente del mercado Borough, se dice (extraoficialmente) que hay al menos 6 personas apuñaladas.

Los datos acerca de las personas atropelladas en el puente y apuñaladas en el restaurante y mercado, así como los muertos, no son precisas ni oficiales.

AL MOMENTO:

-El incidente del puente y el del mercado, han sido catalogados como actos terroristas.

-Se comenta que la policía londinense ya tienes a un par de sujetos detenidos.

-Algunas personas que presenciaron el atropellamiento, dicen que varios sujetos bajaron de la camioneta armados con cuchillos de gran tamaño con los cuales comenzaron a apuñalar a las personas que se encontraban a su paso. (información extraoficial)

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña