Atropellan brutalmente a un abuelito en Poza Rica

¡Comparte esta nota!

Poza Rica: Ver. – Con severo traumatismo cráneo encefálico y fracturas en piernas, terminó un adulto mayor al ser brutalmente atropellado la mañana del viernes cuando atravesó el bulevar Adolfo Ruiz Cortines por un auto Beattle marca Volskwagen a la altura de la calle Sonora de la colonia México de esta ciudad.

Cabe señalar que el presunto responsable del percance, identificado como, Jesús Prieto jubilado de PEMEX se dio a la fuga tras provocar el fuerte y aparatoso accidente con dirección al centro de la ciudad, pero fue alcanzado por taxistas que le taparon el paso, obligándolo a detenerse, momento que fue aprovechado por efectivos de Policía Estatal para detenerlo y trasladarlo a los separos policíacos donde quedo internado a disposición de la Fiscalía General del Estado como presunto responsable de los delitos de lesiones y omisión de auxilio.

En su descargo, la esposa del conductor detenido quien lo acompañaba al momento del accidente, dijo que el lesionado cruzó el bulevar imprudente “toreando” los autos y por la velocidad que llevaba su esposo no pudo detenerse y arrolló al peatón.

Sumamente nervioso y sin saber cómo reaccionar, al ver la magnitud del accidente, el conductor del Beattle imprimió mayor velocidad para darse a la fuga, pero fue detenido y ahora espera la evolución del lesionado quien es reportado grave en el hospital que fue llevado, ya que presenta fractura expuesta en la pierna rodilla de la pierna derecha, fractura en la rodilla de la pierna izquierda y traumatismo cráneo encefálico que lo mantiene debatiéndose entre la vida y la muerte.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107