Atropellan a una pareja

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- Una jovencita que viajaba a bordo de una motocicleta, resultó con varias lesiones en el cuerpo, luego de que fuera impactada con una camioneta y cuyo conductor trató de darse a la fuga, pero fue capturado y entregado a la policía.

Fue durante la tarde de este lunes, a través de una llamada telefónica, los bomberos fueron enterados que sobre el boulevard Central de esta ciudad y justo a la altura de la ex glorieta Juárez, se había registrado un percance automovilístico.

Por lo anterior y a bordo de una ambulancia, se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, localizaron a una mujer lesionada.

Se dio a conocer que sobre la citada vía de comunicación y a exceso de velocidad, circulaba una camioneta del transporte rural mixto.

Sin embargo, el conductor al ir distraído, no se percató de la presencia de la pareja, por lo que terminó impactándolo.

Derivado a lo anterior, la acompañante del motociclista cayó sobre el pavimento y con varias lesiones en el cuerpo.

Los bomberos, una vez que le prestaron la atención prehospitalaria, la trasladaron al hospital con la finalidad de que recibiera atención médica.

En relación al conductor de la camioneta y presunto responsable, fue detenido por la policía, quedando a disposición de las autoridades para el deslinde de responsabilidades.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!