Atropellan a un par de mujeres en Las Palmas

¡Comparte esta nota!

Por: Marco Antonio Palmero Alpírez

Poza Rica, Ver.- Al filo de las 15:00 horas de este domingo un par de mujeres que intentaban cruzar el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de Soriana de Las Palmas, fueron embestidas por un automóvil particular, el cual las proyecto a la carpeta asfáltica de manera estrepitosa, por lo que ambas presentaron múltiples contusiones.

Se sabe por testigos que el vehículo iba saliendo de el estacionamiento de Soriana Las Palmas, el cual por cierto carece de la debida señalización para funcionar y por la carencia de está señalética han ocurrido varios accidentes en el lugar, por lo que aunado a la actitud temeraria de la conductora de la unidad, el percance fue contundente, en contra del par de féminas.

La unidad particular involucrada es de la marca Nissan, tipo Sentra, modelo atrasado, color arena, con placas de circulación YJD-90-42 del estado de Veracruz, la cual iba siendo conducida por una mujer, la cual argumentaron testigos que se intentó dar a la fuga, pero personas que estaban afuera de un gimnasio comenzaron a gritarle, por lo que se detuvo en Church chiken obstruyendo el paso de los transeúntes.

Al lugar arribó una ambulancia con paramédicos, quienes auxiliaron al par de mujeres atropelladas, las cuales presentaban múltiples contusiones, por distintas partes del cuerpo.

Asimismo también llegaron elementos de la Policía Estatal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las diligencias pertinentes, así como alertaron del percance, en el arroyo vehicular, cabe destacar que la unidad infractora fue llevada por una grúa de servicio Tauro, quienes la llevaron en la vehículo al corralón.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!